Rector UNEV inaugura edificio administrativo, laboratorios de ciencias, informática y aula virtual

Por El Nuevo Diario jueves 5 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) recinto Santiago, inaugurón hoy nuevos espacios físicos como parte de su programa de desarrollo institucional  en esta ciudad de la región del Cibao.

Las nuevas estructuras operacionales corresponden  a los laboratorios  de Ciencias, Enfermería, Nutrición, Informática; incluyendo  un edificio administrativo, auditorio virtual,  oficinas para la coordinación académica y consejería pastoral.

Además de instalaciones para el  sistema de monitoreo por cámara, unidad de vacunación, unidad de internados, salón para profesores y cafetería.  Las palabras de bienvenida  fueron pronunciadas por Johanny Rodríguez, coordinadora académica de la academia.

En el acto,  el rector de la UNEV, Wilfredo Mañón  Rossi, tuvo a su cargo  el corte de cinta para dejar en operación dichas instalaciones, al tiempo que expresó  palabras de motivación y dedicación.

Asimismo, Mañón Rossi informó que existen otros proyectos para apertura de nuevas carreras  en el MESCyT, a la espera de ser aprobados, que incluirían las Maestría en Medicina Integrativa; Maestría en Psicología Clínica; Maestría en Entrenamiento Deportivo; Maestría en Terapia del Aprendizaje y Maestría en Terapia Sexual.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar