Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Rector de la UFHEC dice registra 20 mil estudiantes a nivel nacional

Rector de la UFHEC dice registra 20 mil estudiantes a nivel nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), doctor Alberto Ramírez, informó que ese centro académico ya cuenta con unos 20 mil estudiantes a nivel nacional, ofertando educación responsable y de calidad para las nuevas generaciones.

“Nosotros queremos ser una universidad de alta calidad para ofrecer mejores profesionales al país”, dijo al dar la bienvenida a periodistas en su sede central.

«Los contenidos que estamos elaborando contribuirán para que vivamos mejor y salir de la pobreza extrema, especialmente la juventud. Estamos comprometidos con los pobres los más necesitados», expresó el rector universitario.

Ramírez, quien es además presidente de la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU), agradeció la colaboración de los medios decomunicación a ambas instituciones, y les solicitó mantener ese apoyo.

Anunció la apertura de la carrera de Comunicación.

Actualmente, la UFHEC y la Universidad Eugenio María de Hostos han firmado convenios de cooperación en el campo de la investigación y la educación.

 

Comenta