Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Reconocerán este viernes a Pablo Cruz y Ramón Ferrer en premiación final Pelotero Estrella de la Semana

Reconocerán este viernes a Pablo Cruz y Ramón Ferrer en premiación final Pelotero Estrella de la Semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pablo Neftalí Cruz y Ramón de Jesús Ferrer serán reconocidos este viernes 13 de enero dentro del acto final del Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, a celebrarse a partir del mediodía en el Salón Azul del Club Naco.

Las distinciones a Cruz y Ferrer serán realizadas dentro de la actividad en la que se entregarán las placas y trofeos oficiales a las figuras más destacadas de la serie regular del torneo otoño-invernal 2016-2017, que honra a Alejandro Asmar Sánchez “Chito”.

Andrés van der Horst, presidente de Producciones Dominicana Apolo, informó que Cruz será distinguido por su amplia trayectoria como jugador y escucha, que cubren más de 50 años ligados al béisbol. Cruz se convirtió en diciembre pasado en apenas el tercer criollo escogido como escucha del año.

En tanto que Ferrer hizo historia la temporada 2016 de las Grandes Ligas al convertirse en el primer árbitro dominicano en trabajar a ése nivel.

Durante la actividad se entregará a Rubén Sosa, de los Leones del Escogido, el premio Felipe Rojas Alou que distingue al Jugador Más Valioso, a Kelvin Marte, también de los escarlatas, el Guayubín Olivo que reconoce de Lanzador del Año. Además, Ramón Torres, de los Gigantes del Cibao, recibirá el de Alfredo Edmead para el Novato del Año y a Bobby Dickerson, también de los potros, el Winston Llenas como Dirigente del Año.

Dickerson, que cesó en sus funciones como capataz de los Gigantes esta semana, será representado por una figura a ser designada por el club duartiano.

La premiación celebra este año su temporada 40 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló y Orange Dominicana.

Van der Horst agradeció a los patrocinadores, comunicadores, peloteros y directivos por el apoyo brindado a la más vieja premiación del circuito.

Comenta