Reconocerán ciudadanos prominentes de San José de Ocoa al compás de Danny Rivera

Por César Doroteo miércoles 17 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Ángel González Medina dijo que Trayectorias de Impacto es un proyecto que da nacimiento y sirve de soporte al evento que busca reconocer a los ciudadanos prominentes de la provincia de San José de Ocoa en la cual tendrán como invitado a Danny Rivera.

“Reconocer mucha gente que hace su trabajo con mucho valor, orgullo y dignidad no solamente en lo profesional, sino también el trabajo diario, dedicarse a levantar una familia, que mucha gente lo reconoce pero nadie lo hace de forma simbólica, para demostrar que eso tiene valor”, señaló el doctor González Medina en entrevista para El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

El doctor relató que la iniciativa busca ciudadanos de diferentes niveles de la sociedad, antes de que la gracia divina decida llevárselos de este mundo, tras enfatizar que las amas de casas que han criados sus hijos y los maestros que le dieron enseñanzas merecen un reconocimiento como este.

Por su parte, Yudelis Méndez manifestó que el proyecto de Trayectorias de impacto está previsto para celebrarse este 20 de julio donde se podrá compartir y reconocer a personas que llevan tiempo haciendo su trabajo en la comunidad de forma silente, pero que tienen un gran valor para la sociedad ocoeña.

Los promotores del primer evento de este nivel en la provincia, destacaron que como contraparte de Danny Rivera se tendrá la participación de la artista oriunda de esa ciudad Karina Aguasvivas.

Para finalizar añadieron que “en el grupo de los que serán reconocidos hay munícipes, profesores, médicos, biólogos, historiadores, escritores y personas que se han destacados por eso seleccionamos personas en los diferentes aspectos que componen la sociedad de San José de Ocoa”.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 47:00

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar