Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Reconocerán a Magin Díaz  en Clásico Rolling tenis de mesa 

Reconocerán a Magin Díaz  en Clásico Rolling tenis de mesa 
Compartir:

Asistencia récord de jugadores categorías menores

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La XVII edición del tradicional Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa registra una presencia récord de jugadores de categorías menores.

El evento que tiene como escenario la Gran Arena del Cibao, que abarca unas 14 categorías, está programado durante los días 9-10-11, todo el fin de semana. El viernes se jugará en horas de la tarde y sábado y domingo desde las 10 de la mañana.

Rolling Fermín, primer campeón nacional de la disciplina, organizador del certamen, destacó la proyección de la competencia, que desde su creación, “ha servido para el fortalecimiento del nivel competitivo de los tenistas de mesa del país y desarrollo de las categorías menores”.

Reconocimiento a Magin Díaz 

Fermín reveló asimismo que durante la celebración del Clásico, al mediodía del domingo, se realizará un reconocimiento al economista Magin Díaz.

“Magin, además de ser parte de la familia del tenis de mesa y oportuno colaborador, ha sido un gran ejemplo para todos nosotros”.

Resaltó las cualidades de Díaz como profesional y desempeño en sus funciones como ex director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

14 categorías 

Los más de 200 atletas inscritos hasta el momento dispután las supremacías de 14 categorías, en su mayoría, tanto en modalidad masculina como en femenina.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Se premiarán las tres primeras posiciones de cada categorías, incluyendo premios metálicos que superan en su totalidad más 100 mil pesos. 

El torneo cuenta con el respaldo de BanReservas , Cemento Panam, Pets Agroindustrial, Aeropuerto Cibao, MIDEREC, Supermercado Central, RH Mejía & Asociados, Pimco, Yeyo Grop, entre otros.

Comenta