Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Reconocerán a Danilo Medina y otras personalidades con motivo del Día Internacional del Trabajo

Reconocerán a Danilo Medina y otras personalidades con motivo del Día Internacional del Trabajo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Federación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales (FONOGS), anunció hoy que en los próximos días reconocerá al presidente Danilo Medina por su entrega al trabajo en beneficio de la sociedad dominicana.

El presidente de la entidad, Ramón Suero (Alegría), dijo que también en serán reconocidas otras personalidades de la vida política, social y empresarial del país.

Expresó que el acto de reconocimiento se enmarca dentro de las actividades que celebrará FONOGS, entidad que agrupa cientos de organizaciones en todo el país, por el Día Internacional del Trabajo, este primero de mayo.

Suero explicó que la escogencia se llevó a cabo a través de un sondeo realizado en diferentes puntos de la geografía nacional en la que el jefe de Estado obtuvo el más elevado por ciento favorable en torno a la personalidad más trabajadora del país en los últimos años.

El dirigente comunitario destacó la capacidad del presidente Medina, de quien dijo ha dado muestras de fiel cumplir como empleado de la gran casa de gobierno, lo que señala debe ser emulado por todos sus funcionarios.

Igualmente, serán reconocidos el actual síndico del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, el senador Amable Aristy Castro y el diputado Máximo Castro Silverio, ambos con más de 30 años como legisladores en representación de las provincias La Altagracia y Santiago. También al ingeniero Jhonny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana (PLD).

Además, el administrador del Banco de Reservas, licenciado Simón Lizardo Amézquita, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, el director de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua y el sindicalista Gabriel del Río Doñé.

Suero manifestó que el acto de reconocimiento será realizado en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta capital, con motivo del Día Internacional del Trabajo.

Comenta