Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Reconocen y dedican evento cultural a Freddy Javier

Reconocen y dedican evento cultural a Freddy Javier
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El maestro de las artes plásticas y actual presidente del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP), Freddy Javier recibió un emotivo reconocimiento durante la grandiosa feria de arte “Artforo 2017” realizada recientemente en la ciudad de New York, Estados Unidos.

En la actividad, realizaron la distincion el Hostos Community College: in the Heights, el concejal criollo por el Distrito 10 de Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, y por el senado de Estados Unidos.

Javier , en tanto que externo su agradecimiento a dichas entidades y resalto su compromiso de llevar siempre en alto el orgullo de la dominicanidad a cada parte del mundo que visite.

Durante la segunda edición de la feria Artforo 2017, el maestro de las artes plásticas presento una interesante exposición con obras inéditas de su más de 50 años de trayectoria el quehacer cultural .

Ademas de Javier, fueron reconocidos el Pintor Oscar Abreu el chef David Núñez.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de las creaciones más dinámicas del arte contemporáneo dominicano de los artistas de la dimensión de José Cestero, Jesús Desangles, Dionisio Blanco, Alberto Ulloa, Mariano Sánchez, Joaqun Rosario, Aram Musset, Pedro Gallardo y Luigi Jimenez, entre otros.

También, asistieron al evento cultural, los señores odalis Pérez, Ramón Dario Jiménez, Gamal Michelen, Adrián Cabreja y Moises Pérez , entre otros.

Comenta