Reconocen trayectoria NY empresario artístico dominicano

Por Ramon Mercedes lunes 29 de mayo, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-El empresario artístico dominicano, Vidal Cedeño, con 23 años presentando espectáculo de primera calidad en esta ciudad, fue reconocido por el concejal Ydanis Rodriguez, por sus aportes al arte en la comunidad latina y sus años en la industria del entretenimiento.
 
El homenaje tuvo lugar la noche del pasado sábado durante el desarrollo de un espectáculo artístico presenciado por miles de personas en el legendario Teatro United Palace, ubicado en el mismo corazón del Alto Manhattan.
 
Su historial de trabajo es considerado como el más profesional, serio y participativo con artistas criollos en el mundo empresarial artístico de la Gran Manzana, según reportaron varios medios. 
 
Cedeño llegó a la celebración de sus 23 años como parte vital de la industria del entretenimiento hispano en los Estados Unidos, con un prontuario que incluye 126 conciertos multitudinarios, 76 de ellos en el United Palace, 28 en el Shea Stadium y el Citi Field de los Mets de Nueva York, y cuatro en el Madison Square Garden.
 
Asimismo, uno en Radio City Music Hall, dos en el Carnegie Hall, dos en el Flushing Meadows Park, dos en el River Bank Park, dos en el River Side Park, dos en el Bay Front Park de Miami, uno en el Berkley Performing Arts de Boston; además cientos de giras por todo el territorio estadounidense con la participación de mas de 40 artistas.

“Gracias a todos por estar aquí en la celebración del vigésimo tercer aniversario de nuestra empresa; a mi familia, mi equipo y a todos mis artistas. Seguiremos trabajando en la industria con la responsabilidad que siempre lo hacemos, gracias a todos”, expresó e
l empresario artistico en medio de aplausos de los presentes
 

Apple Store Google Play
Continuar