Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Reconocen a El Nuevo Diario y Persio Maldonado por su labor en la sociedad

Reconocen a El Nuevo Diario y Persio Maldonado por su labor en la sociedad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Unión Nacional de Aristas y Afines de la República Dominicana (UNARED) reconoció al director de El Nuevo Diario, licenciado Persio Maldonado Sanchez, por su destacada trayectoria y su labor realizada a favor de la sociedad dominicana durante el año 2016.

UNARED también reconoció a El Nuevo Diario por destacar los eventos más importantes del arte y deportes.

El presidente de UNARED, Sócrates Abreu, entregó el galardón al licenciado Maldonado Sánchez, quien agradeció a Abreu y a la entidad que él dirige y le exhortó continuar su labor de resaltar los mejores valores de las instituciones y personalidades del país.

Igualmente, la entidad reconoció a la editora de la revista Magazine de El Nuevo Diario, Leidy  Pérez, por su destacada trayectoria y labor realizada, comentando los eventos más importantes del arte y la sociedad  durante el 2016.

Asimismo, se le otorgó un galardón al editor deportivo de El Nuevo Diario, William Martínez Burgos, por su participación en los eventos deportivos y por reseñar de forma veraz las actividades de las diferentes disciplinas deportivas.

Abreu dijo que UNARED tiene 13 años colaborando con la clase artística, de la comunicación y de los jóvenes talentos del país.

Expresó que a raíz de eso, la entidad celebró una actividad en el Centro Cultural Narciso González, en el barrio de  Villa Juana, donde se reconoció a una gran cantidad de artistas, locutores, periodistas, personalidades y también talento de la música.

Indicó que fue una premiación por reglones, “fueron más de 300 reconocimientos que se hicieron, y entre las personas que fueron seleccionados estuvo el licenciado Persio Maldonado, y el departamento de prensa de El Nuevo Diario.

Comenta