Reconocen labor social  de las pastoras Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Milagros Bello

Por El Nuevo Diario sábado 24 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de la Confraternidad de Pastores de la Republica Dominicana  y la Fundación Sociedad de Desarrollo Comunitario reconocieron  la trayectoria social de la pastora principal de la iglesia cristiana no denominacional Tabernáculo de Salvación y Alabanza y Directora Nacional de Operación Bendición Repblica Dominicana,   María Cristina Gregorio de Peña y de la pastora Administrativa y Gerente Oficial de Operación Bendición RD, Bellanira Milagros Bello.

El pastor Octavio Ariza presidente de Sociedad de Desarrollo Comunitario (SODECO).y Presidente de la Asociación de la Confraternidad de Pastores de la República Dominicana (ASOCOPARED) afirmó que el trabajo social y comunitario que por más de 21 años han realizado la Pastora María Cristina Gregorio de Peña y la Pastora Bellanira Milagros Bello ha sido determinante para el fortalecimiento y desenvolvimiento de cientos de iglesias en el país.

Al hablar en nombre de la Asociación de la Confraternidad de Pastores de la República Dominicana y de la Fundación Sociedad de Desarrollo Comunitario, el pastor Ariza  destacó la calidad de las donaciones de productos y medicamentos que hace la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza.

Dijo que la labor que llevan a cabo la  Pastora Cristina Gregorio de Peña y la Pastora Bellanira Milagros Bello es una labor encomiable porque “no tienen distinción de iglesia ni de denominación al momento de extender la mano solidaria para que fundaciones e iglesias puedan seguir impactando la comunidad.

“Por su compromiso de solidaridad y amor con nuestra misión humanitaria para el fortalecimiento de la comunidad cristiana de santo domingo norte y a nivel nacional”, “Más que un reconocimiento es un agradecimiento por lo que hemos recibido, cuando uno recibe amor hay que dar amor”, expresó el pastor Ariza al entregar el reconocimiento a la Pastoras en la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y a la vista de todos los presentes.

Por su parte,  la pastora principal del Tabernáculo de Salvación y Alabanza y Directora Nacional de Operación Bendición República Dominicana, María Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Milagros Bello, pastora Administrativa de TASA y Gerente Oficial de Operación Bendición RD,  al agradecer el reconocimiento lo dedicaron tanto a la organización Operación Bendición RD como a los donantes y voluntarios de dicha organización.

“Nos sentimos altamente honrados con este reconocimiento que ustedes nos hacen, este reconocimiento no nos corresponde solo a nosotros, sino también a Operación Bendición Internacional, a nuestros donantes que son los responsables que en República Dominicana instituciones como ustedes se estén beneficiando en toda la geografía nacional”, dijo la Pastora María Cristina Gregorio.

“Este premio lo compartimos y dedicamos tanto a nuestros donantes como a todos los voluntarios que de manera gratuita”

La pastora María Cristina Gregorio de Peña

 Afirmo que el trabajo que vienen realizando es una labor social integral que no se limita solamente a dar donaciones sino también que hay una labor de acompañamiento a cientos de pastores a través del Ministerio “Devocional de Pastores” en la que cientos de pastores se reúnen para fortalecer su espíritu y fe cada día más.

“Dios nos ha enviado a esta nación desde los Estados Unidos y estamos haciendo lo que nos encomendó, dar por gracia lo que por gracia hemos recibido, este reconocimiento lo dedicamos al Señor y a cada uno de los voluntarios que trabajan con nosotros, que siempre están dispuestos a poner la mano en el arado de Dios y sobre todo a ustedes, cada una de las instituciones que la reciben que representan nuestro brazo extendido y que las donaciones puedan llegar a quienes lo necesitan”.

El pastor estuvo acompañado de los pastores Juan Martínez, Freddy Báez, Rolando Tejada y los misioneros Mariluz Lara y Daniel Guante.

Más sobre TASA

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza es conocida nacional e internacionalmente por su trabajo comunitario y por realizar donaciones de medicamentos a hospitales, fundaciones e iglesias.

TASA es representante nacional de Operación Bendición Internacional.

Actualmente su labor se extiende a las 32 provincias del país, impactando en cada una de ellas a instituciones comunitarias e iglesias que trabajan en beneficio de la comunidad.

Apple Store Google Play
Continuar