Reconocen empresario dominicano Juan Ramón Díaz

Por Vicente Balbuena viernes 8 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El empresario dominicano Juan Ramón Díaz, recibió este viernes la Medalla al Mérito Bonaense, y una placa de reconocimiento, por sus aportes en el área comercial a la ciudad de Bonao en República Dominicana.

Díaz narró al programa de radio y televisión, El Cafecito Internacional de Lamiafm.com, sus inicios en la venta de relojes y prendas en oro en la década de 1960.

Recordó que aunque era una época difícil, fue prosperando económicamente hasta comprar su primera casa en mil pesos.

Manifestó que iniciada la segunda intervención norteamericana de 1965, fue motivado a participar en el conflicto armado que se vivía en la nación.

“Allí, entre como cocinero, tuve que pelar plátanos, freír huevos, y también usar las armas en defensa de la soberanía nacional”, sostuvo.

Al referirse a la situación política dominicana, dijo sentirse decepcionado por el atropello cometido por los últimos gobiernos contra la población criolla.

Llamó a los votantes a reprimir electoralmente a las autoridades, que no han cumplido con su trabajo, y pretenden reelegirse.

Observó que los hombres y mujeres, que desde posiciones municipales y congresuales han defraudado y mentido a la población deben ser rechazados en las urnas.

Anuncios