Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Reconocen dominicano que socorrió a mujer en Boston

Reconocen dominicano que socorrió a mujer en Boston
Adolfo Molina Burgos al recibir su reconocimiento por parte del encargado de oficina del Index Oscar Guerrero el cónsul general Enrique García. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven dominicano que se hizo viral tras un acto de solidaridad de salvar a una mujer en medio de una tormenta de nieve la semana pasada en una autopista de Massachusetts fue reconocido por el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), por la hazaña realizada.

Al expelotero de Grandes Ligas, Adolfo Molina Burgos se pudo observar mediante un video, grabado por su esposa, cuando se dirigían camino al aeropuerto de Boston, al percatarse que una mujer había perdido el conocimiento en la carretera, se desmontó del vehículo en el que se transportaban y se lanzó a la carretera para tratar de detener el vehículo.

View this post on Instagram

A post shared by INDEX (@indexdomrd)

“Con mucho orgullo y alegría, desde el INDEX Boston el encargado de oficina Oscar Guerrero, junto al cónsul general Enrique García recibieron al joven dominicano Adolfo Molina oriundo de Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal para entregarle un Reconocimiento INDEX por la gran labor que realizó este fin de semana y que nos sorprendió a todos. 🇩🇴”, posteó la entidad en su cuenta de Twitter.

“Este joven representa la cara de lo que son los #DominicanosEnElExterior: Personas trabajadoras, solidarias y de valores admirables. 💙🤍❤️ ¡Gracias Adolfo por poner nuestra bandera en alto y enseñarnos a todos una gran lección!”, expresó la institución en su publicación.

El video que se hizo viral fue publicado en la cuenta de Instagram del Molina, junto al siguiente mensaje: “Permíteme siempre ser un instrumento de ti mi señor si se me da la oportunidad de ayudar de nuevo lo vuelvo hacer”.

Comenta