Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Reconocen al inmortal del deporte Víctor Chacón

Reconocen al inmortal del deporte Víctor Chacón
Los integrantes del Club Los Delfines reconocen al inmortal del deporte Víctor Chacón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El club Los Delfines del mirador celebró su Festival deportivo Honrando la Patria 2021 y con una especial dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Víctor Chacón, quien en su inicio en el deporte del baloncesto jugo para los Delfines reclutado por el señor Carlos Mondesí.

La actividad se realizó el pasado sábado 20 desde las 9 de la mañana con dos partidos de baloncesto en las categorías U-17 y U-19 entre los clubes Delfines del mirador y la escuela de baloncesto Alcarrizos (EBA).

La actividad conto con la participación de Manuel Castro, presidente de la junta de vecinos del sector junto al señor Carlos Sánchez Robiu también miembro de la junta de vecinos, además el profesor Joel Estévez dirigente de la escuela de baloncesto Alcarrizos (EBA) y además contó con el respaldo del presidente del club Raimel Patroni.

El licenciado José Pérez coordinador técnico del club no comunica que dicho club está diseñando un programa de actividades que estarán al servicio de los atletas niños, adolescentes y adultos miembros de nuestra entidad deportiva y también para toda la comunidad en el aspecto deportivo y cultural.

Esperamos poder contar con su acostumbrada colaboración para con nuestra entidad deportiva, por lo que se despide de usted dándoles las gracias por anticipadas.

 

Comenta