Reconocen al general Licurgo Yunes, de la Policía Nacional

Por El Nuevo Diario viernes 27 de abril, 2018

SANTO DOMINGO.-El Comité de Seguridad Bancaria de la Asociación de Bancos de la República Dominicana, realizó un reconocimiento al general de Brigada de Policía Nacional, Licurgo Yunes, quien hasta hace poco ocupó jefatura de la Dirección de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la PN.

En el acto que contó con la presencia de los funcionarios de las áreas de Seguridad de los diferentes Bancos del País, así como del Magistrado John Henry Reynoso, de la Unidad especializada en Delitos de alta Tecnología y Pornografía Infantil, de la Procuraduría General de la Republica y del Coronel Billy Alcántara, Nuevo Director del Dicat, el Presidente del Comité de Seguridad Bancaria de la ABA, Lic. Alexis Alcántara, hablando en representación de esa entidad, agradeció el apoyo dispensado por el General Licurgo Yunes, mientras estuvo al frente de esa Direccion de la Policía Nacional.

Indicó que el extraordinario y sumamente profesional trabajo realizado por el General Yunes, garantizó niveles de confianza muy bien valorados por el sistema financiero y por la ciudadanía, practicando una política de puertas abiertas a toda persona o institución que requiriera el auxilio de esa dependencia para combatir los delitos de alta tecnología.

Le deseó éxitos en sus nuevas funciones al frente de la Direccion de Desarrollo Humano de la Policía Nacional y que el Comité de Seguridad Bancaria estará eternamente agradecido por el apoyo y siempre dispuesto a colaborar en todo lo que se requiera para mantener los niveles alcanzados en cuanto a seguridad.

De su lado el general Yunes manifestó su agradecimiento por el presente recibido, y que su promoción a nuevas funciones constituye un reconocimiento para su equipo del DICAT, para seguir avanzando y haciendo las cosas de formas correctas y apegadas a los más altos valores que han normado su carrera. Además de que forma parte de los nuevos cambios que introduce el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, para continuar mejorando las relaciones interinstitucionales y fomentar el clima de paz y tranquilidad en la ciudadanía.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar