Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Reconocen al coreografista y DJ dominicano Rolando Sánchez, Lumbumba

Reconocen al coreografista y DJ dominicano Rolando Sánchez, Lumbumba
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Las estrellas de Alex Luna & Ramón Rosario, entregaron una placa de reconocimiento al destacado coreografista y DJ dominicano, Rolando Sánchez, Lumbumba. El homenaje a Sánchez, se llevó a efecto en el marco del XII encuentro de dicha entidad, desarrollado ante miles de Bonaenses en el estadio de la River Street en Paterson, New Jersey.

Al hacer al entrega del referido reconocimiento, se ponderó la amplia e impecable trayectoria de trabajo en su natal Bonao en República Dominicana y en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

A Lumbumba se le recuerda como uno de los mejores bailadores de merengues y salsas de las décadas de los 80 y 90, sobresaliendo en fiestas amenizadas por Johnny Ventura, Wilfredo Vargas, Milly, Joselyn & Los Vecinos, Conjunto Quisqueya, entre otras orquestas sobresalientes de la época.

Los organizadores del XII encuentro de las Estrellas de Alex Luna & Ramón Rosario, lo calificaron como un ciudadano ejemplar que pone en alto a su pueblo de origen y a la República Dominicana.

Comenta