Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Reconocen a Villalona y a Vicente dentro de la celebración del 6to torneo de golf Alberto González Open

Reconocen a Villalona y a Vicente dentro de la celebración del 6to torneo de golf Alberto González Open
Rafael Villalona Calero y su esposa Rosa Nidia Vicente reciben una placa de reconocimiento. Les acompañan desde la izquierda Sor Mirian Arias Bautista, Alberto González y Joaquín Montero (Quino).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, La Romana.-  Con motivo a los grandes aportes al golf del país, los organizadores del torneo Alberto González Open dedicaron su sexta versión a los ingenieros Rafael Villalona Calero y su esposa Rosa Nidia Vicente.

La justa que se realiza  a beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana, honró el fiel apoyo de la familia Villalona Vicente, quienes por más de tres años han sido fieles patrocinadores del evento que se desarrolló en el campo de golf The Links de Casa de Campo.

“Hace más de tres años que Alberto González y  Joaquín Montero (Quino), nos hablaron de su proyecto en beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana y tanto mi esposa como yo entendimos que era una buena causa, ya que el mismo busca llenar de esperanzas y alegrías a todos los adultos mayores que allí conviven”, dijo Villalona en el discurso central, quien es miembro del Comité Olímpico Dominicano.

“Exhorto a todos mis amigos, empresarios y relacionados, que para el próximo año se sumen a esta loable causa, nuestra meta es seguir elevando las recaudaciones para que los abuelitos puedan recibir atenciones en su salud con mucha paz y cariño de parte de las religiosas de la orden Cardenal Sancha y de esa manera poder seguir desarrollando sus actividades”, acotó el pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf.

Habla Rosa Nidia Vicente

Durante la entrega de reconocimiento en el restaurante Casa y Pesca de La Romana, Rosa Nidia Vicente, manifestó que su familia siempre se ha sentido identificada con las actividades a los adultos mayores,  ya que merecen un trato especial.

Dijo que con la ayuda de Dios se mantendrá siempre aportando su granito de arena y que espera que cada torneo se siga haciendo para el disfrute de los envejecientes.

El evento que se jugó bajo la modalidad StrokePlay, superó  las expectativas de años anteriores logrando recaudar un total neto de RD$1,200 ,000.00 gracias a empresas patrocinadoras, familias especiales y aportes de los asistentes.

Jugadores destacados

Jensen Martínez, obtuvo el mejor scores gross , con 35 puntos, En la categoría A el primer lugar fue para Manolo Papaterra (40), seguido de Luis Ecolastico (38) y Enrique Rodríguez (36).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El próximo torneo será el 14 de noviembre del 2020, con El Gran Pool Navideño Para los abuelitos.

Apoyo
La justa contó con el fiel patrocinio de Mobil 1, Constructores Internacionales, La Famosa, Constructora Malespin, Golf View, Leche Rica, Agua El Edén, Punto y Licores, Imperial Tobacco, Leo Sánchez Sports, Gold GYM Punta Cana, Casa de Campo Resort y Villas, Banco Popular, entre otros.

Comenta