Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Iniciativa Pro-RD reconoce al Mérito Juvenil a Persio Maldonado Bonnelly

Iniciativa Pro-RD reconoce al Mérito Juvenil a Persio Maldonado Bonnelly
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La organización Iniciativa Pro-RD otorgó este martes el Reconocimiento al Mérito Juvenil, al gerente general de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Bonnelly, en acto solemne celebrado en el Auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En el marco de la Octava Edición Reconocimiento al Mérito: Esfuerzo, Progreso y Superación”, Pro-RD reconoció a 100 jóvenes.

El ejecutivo Maldonado Bonnelly recibió un pergamino de reconocimiento en el renglón de Mérito Profesional.

También fueron reconocidos Jaime Rincón, gerente de Operaciones de El Nuevo Diario TV,  y María María del Staff del programa El Nuevo Diario A.M.

Asimismo, durante la ceremonia la organización reconoció al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Rudy de los Santos, presidente de Iniciativa Pro-RD, al pronunciar las palabras de bienvenida, informó que en esta edición fueron reconocidos 100 jóvenes de distintas áreas de conocimiento.

En liderazgo político: Omar Guevara; Milton Morrinson, de País Posible y Andrés Lugo Risk.

También a los comunicadores Hony Estrella, Joel López, Jéssica Hasbún, Albert Mena y Luz García.

En la mesa principal de la ceremonia estuvieron el rector de la UASD, Iván Grullón; los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez y de la  Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

También Jesús Feris Iglesias, Rubén Luna, José Leonel Cabrera; Robert de la Cruz; Félix Hidalgo, Ingrid Mendoza, Neney Cabrera, Karen Ricardo, Gloria Reyes, Jean Luis Rodríguez, Ruddy de los Santos, Digna Reynoso; Alexis Jiménez, Yasmín Rodríguez, Michel Ortiz y Silvia García.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta