Reconocen a Palacio del Cine por tener las mejores salas de cine del país

Por El Nuevo Diario jueves 15 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Revista Mercado celebró su edición 2019 de “The Best of DR2, un evento en el cual, por segundo año consecutivo, se reunieron las mejores y más reconocidas marcas de República Dominicana.

Esta edición celebró lo mejor de la gastronomía, el servicio, el arte y entretenimiento del país, de acuerdo a un comunicado de los organizadores del evento.

En el marco de esta celebración, Palacio del Cine se alzó con el premio y reconocimiento por contar con las mejores salas de cine de República Dominicana, esto gracias a su innovación con tecnología de punta en la que destacan mayor calidad de imagen, mejor sonido, compra de entradas digitalizadas y valor agregado en la atención al cliente.

Gabriel Ordaz,  director de Operaciones de Palacio de Cine, recibió el reconocimiento y manifestó su agradecimiento, al tiempo que ratificó el compromiso de la marca por continuar ofreciendo un servicio de calidad y contribuyendo al crecimiento de este segmento de  entretenimiento nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar