Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Reconocen a Martin Duran en la apertura del Clásico de Softbol Talento de Barrio

Reconocen a Martin Duran en la apertura del Clásico de Softbol Talento de Barrio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El Comité Organizador del segundo Clásico de Softbol Talento de Barrio Mr. Talanga reconoció la noche del sábado al próximo diputado por la Circunscripción 3 de la Provincia de Santiago, el arquitecto Pedro Martín Durán, quien es el principal anfitrión de ese prestigioso evento, el cual tiene como escenario el Complejo Deportivo Domingo Rosario del sector de los Jazmines.

Jonathan Silverio (Mr. Talanga) presidente del Comité Organizador expresó que la decisión para la dedicación de esta segunda versión fue aprobada de manera unánime por todos los integrantes del mismo, ya que Martín Durán, quien aspira a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) siempre ha sido un gran aliado del deporte y la sociedad.

El acto de ceremonia inició con la entrada de los equipos, la cual fue realizada de la siguiente manera, el combinado representativo de la Familia Pérez fue el primero en realizar su entrada seguido por los Bravos, la Selección de la Zona Sur, Campo Muebles y Hato Mayor, luego se procedió a realizar una oración al todopoderoso, seguida por la entonación de nuestro Himno Nacional, mientras Jonathan Silverio estuvo a su cargo las Palabras de Bienvenida, Osvaldo Arzola presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), fue el responsable de expresar el Discurso Central y el Coronel Francisco Arias de la Defensa Civil las Palabras de Exhortaciones.

El Comité Organizador realizó la entrega de una maravillosa placa de reconocimiento al principal anfitrión del evento, el arquitecto Pedro Martín Durán, quien aprovecho el escenario y la presencia de cientos de fanáticos amantes del Softbol para agradecer de manera pública ese valioso gesto de dedicarles es importante evento a su persona, con el cual expresó que el mismo lo compromete a continuar trabajado a favor de la Sociedad sin dejar a un lado la valiosa familia deportiva de la Ciudad de Santiago.

Durán dijo que tiene como objetivo estudiar, proponer y aplicar mejores prácticas éticas del que hacer municipal y congresual, para poner en mejor funcionamiento las instituciones públicas para fortalecer y exigir mayores aportes al Movimiento Deportivo, ya que las prácticas deportivas son favorables para poder formal hombres y mujeres de bien en el futuro.

Santiago Paulino (El Pitufo) miembro de la Selección Nacional de Softbol, estuvo a su cargo el Juramento Deportivo, mientras que el arquitecto Martín Durán fungió como Lanzador de Honor, Mario (Carty) Filión lo hizo como Bateador, Francisco Santos (Nave) como receptor y Francisco Arias fue el Arbitro de Honor.

Comenta