Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Reconocen a Franklin Rodríguez como «el senador más productivo de RD»

Reconocen a Franklin Rodríguez como «el senador más productivo de RD»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO; SANTO DOMINGO.- A través de la Asociación Familiar Amor Unidos y el Show Cultural Deportivo, fue reconocido el senador por la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez como el legislador más productivo del país.

El reconocimiento, que tuvo lugar en la oficina legislativa del funcionario en la Cámara Alta, destaca que Rodríguez ha sido el senador que más iniciativas ha sometido en el Congreso que van en beneficio de la República Dominicana y la provincia de San Cristóbal.

“En estos 111 días que lleva como senador, Franklin ha sobrepasado toda la excelencia y que ha dado a reconocer que el es un servidor público que quiere que su provincia y su nación tenga un magnífico desarrollo”, expresó el presidente de la organización, Robert Alcantara Pozo, mientras hacía entrega del reconocimiento.

De su parte, el senador agradeció a la Asociación Familiar Amor Unidos y al Show Cultural Deportivo por las emotivas palabras y agradecimiento.

“Agradecido de las motivadoras palabras y reconocimiento que nos realizaran por parte de la Asociación Familiar Amor Unidos y El Show Cultural Deportivo», dijo Rodríguez, al tiempo que aseguró que su compromiso es continuar trabajando con decencia, dignidad y decoro para contribuir al país.

Comenta