Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Reconocen a Fabio Sánchez en décimo aniversario Fundación Liss Chess

Reconocen a Fabio Sánchez en décimo aniversario Fundación Liss Chess
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con rotundo éxito fue  realizada la celebración del décimo aniversario de la fundación  Liss Chess junto con la asamblea nacional  ordinaria eligiendo los nuevos miembros de la directiva nacional del periodo 2017-2019.

Dicho evento fue realizado en el Salón de actos del Comité Olímpico Dominicano, actuando como  maestro de ceremonia  el ing. Rafael Damirón Dickson,  quien a la vez pronunció las palabras de bienvenidas.

El discurso central  estuvo a cargo del  Lic. Fabio Sánchez, presidente de los periodos 2013-2015 y  2015-2017  presentando  los  informes correspondiente a la Gestión Junio 2015 -Mayo 2017.

El Lic. Wily  González, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez entregó una placa de reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez, por su magistral labor en pro del desarrollo del ajedrez a nivel a nacional, a través  de Liss Chess Fundación.

Al evento asistieron distinguidas personalidades, en las que cabe destacar, la presencia de la  Creadora de Liss Chess Fundación, la  Ing. Elizabeth Hazim González.

También estuvieron presente,  El Ing. Abel Alegría, Dorisbel Muñoz, el MI Nelson Pinal Borges, el MI Eddy de los Santos,  Braulio Ramírez secretario de la FDA, el AI Román Jaquez entre otros.

La juramentación de la nueva directiva fue realizada por el Lic. Fabio Sánchez, quien resaltó la importancia de continuar con la magnífica trayectoria de Liss Chess Fundación, en  favor  del Ajedrez en Dominicano.

Los integrantes de la nueva directiva son; Arq. Felipe Rodríguez Santos Presidente, Lic. Jesús Rondón vicepresidente, Edwin Amparo Salcedo. Secretario General, Eddy Paulino secretario de organización, Crisanto Montilla tesorero, Katiuska Vicioso  secretaria de actas y la  Ariela Adames secretaria de prensa.

Comenta