Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Reconocen a dominicanas durante feria del libro en NY

Reconocen a dominicanas durante feria del libro en NY
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.– El consulado dominicano en Nueva York reconoció a cuatro dominicanas sobresalientes en la diáspora, durante la apertura de la XV Feria Internacional del Libro, por sus trayectorias profesionales y aportes a la comunidad.

La periodista Merijoel Durán del canal 41 Univisión, la escritora Rosa Saldaña y las poetas Elsa Batista y Norma Feliz, recibieron pergaminos de manos de la vicecónsul Carmen Ducasse, encargada de cultura de la sede consular, durante el acto celebrado en el centro La Isabela del Alto Manhattan.

Ducasse habló en representación del cónsul Carlos A. Castillo, y exhortó a las mujeres a seguir realizando un trabajo firme y tesonero, dejando huellas profundas para las nuevas generaciones de jóvenes promesas que sin lugar a dudas seguirán sus pasos.

“Reconocemos el liderazgo de estas mujeres que se han destacado por su contribución al desarrollo de la comunidad dominicana en las diferentes posiciones que desempeñan”, manifestó la vicecónsul Ducasse.

El acto organizado por la escritora Karina Rieke y la activista comunitaria Jacqueline Guílamo, al que asistieron representantes de los diferentes sectores de la comunidad, culminó con la participación artística de la joven pianista Lisbelkis Santana.

 

Comenta