Recomienda leer ley de cine antes de criticar a Roberto Ángel Salcedo

Por Javier Taveras viernes 9 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El conductor del programa Bajo el Lente y director de casting Willy González recomendó que antes de opinar sobre la ley del séptimo arte, la persona debe de entrar a la página de La Dirección General de Cine (DGCINE) y leer todas las informaciones sobre esa ordenanza, para que pueda tener una base antes de emitir un comentario.

La observación fue hecha por el presentador de Bajo el Lente, en relación a los ataques que recibe Roberto Ángel Salcedo por “tener todas las películas”, en tal sentido sostuvo que existen otros directores y más filmes en República Dominicana.

En ese modo, dijo que hacen más énfasis en “Robertico”, ya que este comunicador tiene una plataforma y una herencia política, por eso se dan a conocer más sus películas y es muy criticado en los medios de comunicación y redes sociales. Mencionó a Freddin cuando dice que eso le ingresa dinero y lo que genera capital es difícil de cambiar.

“Si quiere disfrutar del séptimo arte hay otras películas, como es el caso de Veneno, la cual tiene un excelente guion y se seguirá filmando en tres partes. Esta trata sobre la vida del campeón de la bolita del mundo, Jack Veneno, que la primera propuesta ha sido un éxito taquillero”, señaló.

También expresó que la gente puede disfrutar de buenas películas y citó el caso de “La familia Reyna”, en la cual participan grandes actores, entre ellos Cuquín Victoria, un humorista que se quitó la piel de comediante para ser actriz dramática junto a  Adalgisa Pantaleón y un equipo extraordinario.

En conclusión invitó a las personas entrar al internet y conocer las 29 películas dominicana que 13 fueron con actores de experiencia en la pantalla grande y exhortó ver a Cocote, Carpintero, así como otras.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar