Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Recluta dominicano le propone boda a su novia en medio de graduación en NY

Recluta dominicano le propone boda a su novia en medio de graduación en NY
El recluta Phillip Santana, le pidió boda a su novia Jennifer Santana, ayer lunes 23 de octubre 2017 después de su graduación como oficial del NYPD. (Fotos Gregory P. Mango / NY Post y NYPD News)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El recluta dominicano del Departamento de Policía de Nueva York Phillip Santana (NYPD), aprovechó la ceremonia en la que se graduó como oficial en el Madison Square Garden, para delante de todos, arrodillarse y pedirle boda a su novia Jennifer Guzmán.

Santana y ella se conocen desde que ambos estudiaban en la escuela secundaria George Washington de la avenida Amsterdam y la calle 196 en el Alto Manhattan, siendo adolescentes, con relaciones desde hace cinco años y han procreado un hijo.

El flamante y nuevo oficial, que se sumó a cientos de dominicanos, mayoría latina en el NYPD, esperó la conclusión de la solemne ceremonia, encabezada por el alcalde Bill de Blasio y el comisionado de la policía, Paul O´Neil, para postrarse ante la mujer, tomó el estuche con el anillo, se lo ofreció ella, sin poder dejar de llorar, aceptó la proposición.

Entonces él, le colocó la joya en el dedo y los dos se abrazaron como lo hacen desde hace años.

Jennifer Guzmán, vino al Madison Square Garden para animarlo y luego aceptó una entrevista con una multitud de reporteros que afirmaban estar interesados ​​en la decisión de Santana de convertirse en policía, pero todo fue una provocación.

«¿Cuál es el nombre de tu novio?» le preguntó Myles Miller, reportero policial del canal WPIX 11, quien estaba era parte del plan.

Santana se puso de rodillas, mientras el sargento de la compañía y su compañero graduado, Richard Carolina, estaban listos con el anillo.

Le hizo la pregunta y Guzmán asintió con la cabeza con la mano sobre su boca, lágrimas de alegría rodando por sus mejillas.

Guzmán no sabía qué decir y le dijo a los periodistas que estaba «completamente sorprendida».

Santana dijo que el de ayer, fue el mejor día de su vida.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

«Ella es mi rock, compañera y mejor amiga», explicó el nuevo agente del NYPD.

Tienen  un  hijo de dos años llamado Alexander que también estuvo en la ceremonia de graduación, y besó a sus padres después del dulce momento.

Santana y Guzmán tienen  de 30 años de edad.

El oficial recordó que desde que vio a Jennifer por primera vez, se enamoró de ella instantáneamente, pero tuvieron que ser pacientes antes de hacer un movimiento.

Ella estaba saliendo con otro hombre en ese momento, pero ahora,  es toda suya.

Comenta