Recluso Winston Rizik es herido de cinco estocadas en La Vega

Por El Nuevo Diario martes 19 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El recluso Winston Rizik Rodríguez, conocido como “El Gallero”, fue herido de cinco estocada en un confuso incidente, ocurrido en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, en La Vega.

Este martes, Rizik Rodríguez, fue llevado en estado delicado de salud al hospital Luis Morillo King de La Vega, de donde habría sido referido al traumatológico Juan Bosch, ubicado en la misma demarcación.

El reconocido gallero, guarda prisión acusado de narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas de fuego.

El recluso será intervenido quirúrgicamente, tras recibir cinco estocada, informó el director del traumatológico, doctor Andrés Céspedes.

En tanto que la directora de Comunicación de la Procuraduría, Julieta Tejada detalló que Rizik Rodríguez habría sido herido por otro recluso de nacionalidad haitiana durante la hora de deporte.

Tejada, sostuvo que el recluso que propinó las estacodas a  Rizik Rodríguez, fue identificado como Papo Maité de nacionalidad haitiana.

Explicó que Maité usó un objeto cortopunzante de fabricación artesanal. Indicó que el extranjero cumple condena de 30 años.

Las autoridades sostienen que hasta el momento se desconocen las razones que habría tenido Maité para cometer la acción.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar