(VIDEO) Recluso de cárcel en Dajabón se atrinchera y secuestra a una doctora

Por El Nuevo Diario sábado 23 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un recluso, sólo identificado como Yeferson, se atrincheró y secuestró este sábado a una doctora identificada como Brito para pedir por su integridad física en una cárcel de Dajabón.

En un vídeo documentado por Noticias Telemicro, se puede ver cómo los periodistas que están en el lugar piden a Yeferson no hacer daño a la doctora y le garantizan que su integridad física está resguardada. Momentos después, el reo entregó a la mujer en presencia de la prensa.

El reo, quien dice residir en el Distrito Nacional, se queja de que está muy lejos de su casa y que afuera del recinto penitenciario lo mantienen atrapado con escopetas y una alta seguridad, por lo que pidió ser trasladado a otro centro de corrección.

Al mantener a la doctora atrapada con una tijera en la garganta, Yeferson le pidió perdón a la galeno por faltarle el respeto y dice que sólo hizo la amenaza para que se preserve su seguridad física.

El interno entregó a la doctora en presencia de los periodista Javier Genao y Ramón Medina, los cuales pudieron mediar la situación con el privado de libertad para que la situación no pasara más de lo mayor.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar