Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Reclaman iluminación para estadio de softball en Barahona

Reclaman iluminación para estadio de softball en  Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gerente del equipo de softbol “Los Menores del 30”, denunció este miércoles que el estadio Macena Vargas tiene cerca de ocho meses sin iluminación, situación que entorpece los juegos en horas nocturnas.

Rodolfo Gómez (Gollón) solicitó al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo y Alex Toral que como directivos del patronato de este el play se ocupen de las lámparas que hacen falta.

Aseguró que desconoce cuándo fue la última vez que los directivos visitaron estas instalaciones deportivas, al tiempo de reconocer que las horas de las noches son desperdiciadas porque los atletas no hallan donde practicar.

Demandó de Castillo y Toral poner atención a este llamado, debido a que los deportistas tienen trasladarse al distrito municipal Villa Central a jugar en un play destartalado porque es sometido a un proceso de rehabilitación.

Señaló que no pueden movilizarse todos los días hasta el play de Villa Central, ya que no se encuentra en condiciones para recibir a nadie porque una parte se encuentra destruida.

POR OMAR MEDINA

Comenta