Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Reclaman al alcalde de Santiago terminar mercado en sector Pekín

Reclaman al alcalde de Santiago terminar mercado en sector Pekín
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, Dioni Reyes, reclamó al alcalde Abel Martínez, que disponga de los recursos económicos necesarios, para la terminación del Mercado del sector Pekín, de la zona sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

«Las diferentes juntas de vecinos, clubes culturales y deportivos, sociedades de padres y amigos de escuelas de la zona sur, piden a gritos que el alcalde termine esta obra, la cual es muy importante para las comunidades de Cristo Rey, Los Jazmines, Los Multi, La Ceibita, así como para CONANI, Arroyo Hondo, Los Mártires, El Papayo, Los Quemados, Las Praderas, entre otros conglomerados de residentes próximos al centro comercial”, resaltó el político.

Recordó, que los habitantes de todos esos barrios, se trasladan a pies al mercado, porque la visión del mercado es esa, no qué lleguen en vehículos desde otros puntos de la ciudad.

«Esperamos que la autoridad del municipio, solucione el llamado de las fuerzas sociales vivas de la zona sur, y dispondrá la terminación de la obra», añadió.

Llamó la atención al ejecutivo del Ayuntamiento, en torno a parte de la obstrucción y deterioro de la avenida que honra al luchador social Domingo Rosario (antigua La Ceibita), en su trayecto por el mercado, por la casetas levantadas por los comerciantes desalojados del establecimiento.

Comenta