Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Reciben en San Cristóbal antorcha de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales

Reciben en San Cristóbal antorcha de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL, RD.- Con mucha alegría y júbilo fue recibida la antorcha que anuncia los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales Santo Domingo 2017.

Los juegos que se celebrarán del 3 al 10 de diciembre en el parque del Este en la Provincia Santo Domingo, con la participación de más de 20 disciplinas deportivas curriculares y cocurriculares.

El  recibimiento de la antorcha en esta ciudad de San Cristóbal  estuvo encabezado  por el  gobernador civil  Julio César Díaz;  el Director Regional de Educación 04 San Cristóbal, Darío Campusano Hiche; el Director Zonal Sur Central del INEFI, Wilson Díaz; la Directora del Distrito Educativo 04-02 de San Cristóbal Norte , Fiordaliza Tejeda; el Asesor Regional Félix Perdomo, entre otras personalidades. Así como también  atletas escolares y maestros.

En el acto el Gobernador, Julio César Díaz, exhortó a los estudiantes que representarán a esta provincia a dar el todo por el todo y en buena lid para que traigan las preseas y pongan en alto sus centros educativos y a esta ciudad cuna de la Constitución de la República.

Comenta