Reciben a botellazos agentes fueron a apresar joven en Sabana Perdida; tres resultan heridos

Por El Nuevo Diario jueves 25 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tres policías adscritos la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, (DICRIM), resultaron heridos este jueves cuando acudieron a la comunidad el Majagual de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, con el fin de arrestar a Carlos Alberto De león Diaz, alias “El Fade”.

Al llegar al lugar, en un audiovisual difundido este jueves por allegados al joven, quienes alegaron que los agentes intentaron apresarlo sin una orden de arresto, se observa cómo los vecinos del joven emprendieron a botellazos contra los miembros de la DICRIM.

Sin embargo, indicaron que los agentes resultaron heridos por el mismo joven, quien presuntamente con el fin de impedir su apresamiento les propinó varias heridas con el cristal de una ventana, “teniendo estos que dispararle en la pierna izquierda”.

Señalaron que contra el “El Fade” pesa una orden de arresto de fecha 29 de octubre del presente año, por supuestamente haber herido de bala a Ronald David de Los Santos y Junior Manzueta, en Villa Mella.

Los heridos son capitán Pascual Ramírez Alcalá, quien resultó con laceraciones en la mano derecha, el sargento mayor Juan Frank Figueroa, con herida grave en la mano derecha en el dedo pulgar, mientras que el cabo Alexander Mercedes Then, resultó herido en el hombro derecho.

Según ha trascendido, los tres agentes fueron llevados al hospital Ney Arias Lora, en el referido municipio junto al detenido quien resultó con heridas leves.

Apple Store Google Play
Continuar