Rechazan libertad condicional a la artista Martha Heredia

Por martes 21 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, rechazó el pedimento de libertad condicional a la artista Martha Heredia, quien cumple condena de siete años de prisión por intentar sacar droga del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

La negativa del juez obedece, según explicó a que Heredia aún no está preparada para reinsertarse a la sociedad, aunque indicó que la cantante evoluciona positivamente en algunos aspectos de la modalidad Medio Libre.

“Estos cuatro años han sido los más difíciles que he vivido, producto de mi inmadurez y falsas amistades. Yo pienso que he aprendido aquí que no todo el que te sonríe es tu amigo, que la familia es lo primero y que hay que darle valor a lo que valor merece”, dijo la artista

Heredia se mostró arrepentida de haber delinquido, tratando de sacar del país sustancias narcóticas, esto tras ser cuestionada por los fiscales sobre su experiencia durante su estadía en el centro de Rehabilitación Penitenciario en Santiago.

Apple Store Google Play
Continuar