Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Recesan para este viernes conocimiento demanda de nulidad asamblea del PRSC

Recesan para este viernes conocimiento demanda de nulidad asamblea del PRSC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) recesó para este viernes el conocimiento de la demanda incoada por los dirigentes reformista Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert a través de la cual buscan sea anulada la asamblea realizada por esa organización política celebrada el 17 de septiembre del año pasado.

La demanda contra la asamblea realizada por el presidente de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batlle y el secretario general Ramón Rogelio Genao, realizada en el Coliseo Teo Cruz, fue recesada luego que las partes presentaran varios incidentes, los cuales serán fallados junto con el fondo.

El Tribunal decidió acumular las excepciones de inconstitucionalidad y los incidentes planteados por las partes para ser fallados conjuntamente con el fondo por disposiciones distintas.

Ordenó un receso hasta mañana viernes 16 de febrero del presente año a las 10:00 a.m., donde invitará a las partes a concluir al fondo del presente proceso.

 

Comenta