Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El receptor boricua Roberto Pérez es el nuevo refuerzo de Tigres del Licey

El receptor boricua Roberto Pérez es el nuevo refuerzo de Tigres del Licey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 20 nov.- Los Tigres del Licey anunciaron este lunes la contratación del receptor puertorriqueño Roberto Pérez, de los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas, como su más reciente fichaje para el torneo de béisbol profesional dominicano.

El gerente general de los Tigres Junior Noboa dio la noticia y aseguró que Pérez, de 28 años y bateador derecho, se caracteriza por una sólida defensiva y ha estado las últimos cuatro estaciones en el equipo grande de los Indios.

Noboa indicó que ‘Bebo’ Pérez se incorporará a los felinos la próxima semana, igual que el lanzador derecho de la misma nacionalidad Hiram Burgos, quien fue anunciado el pasado sábado para formar parte de la rotación de los campeones nacionales.

En la temporada 2017 con los Indios, Pérez disputó 73 partidos, disparó 45 imparables en 217 turnos fletó 12 dobles, ocho cuadrangulares, 28 carreras impulsadas, 22 anotadas, 26 bases por bolas recibidas, porcentaje de embasarse (OBP) .291, con 71 ponches.

En la reciente postemporada participó en cuatro partidos en la Serie de División ante los Yanquis de Nueva York y disparó tres imparables, incluido un cuadrangular, en diez turnos (ave .300), produjo dos vueltas.

En 2016, Pérez se convirtió en el primer jugador en la historia de Cleveland en conectar cuadrangular en su primer turno en la liguilla final, en partido contra los Medias Rojas de Boston.

Comenta