Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Recaudan más de un millón de pesos para construir centro odontológico gratuito en Guerra

Recaudan más de un millón de pesos para construir centro odontológico gratuito en Guerra
Compartir:

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop), Jaime Rincón y un grupo de voluntarios, recaudaron la suma  de RD$1 millón 25 mil los cuales serán utilizados para construir un centro odontológico en el municipio San Antonio de Guerra, de la provincia Santo Domingo.

A dirigirse a los participantes de la actividad, Rincón manifestó que a sus 20 años, con el objetivo de ayudar al desarrollo de su comunidad San Antonio de Guerra y otras demarcaciones del país, creó la Funjop.

Destacó los valores fundamentales que promueve la fundación, que según dijo son la credibilidad y el compromiso.

“El compromiso que debemos tener todos con los más necesitados, es ser más solidarios, con aquellos que no han tenido las mismas oportunidades que nosotros. En cuanto a la credibilidad quiero decirles que la República Dominicana está pasando por una crisis de credibilidad donde las personas no creen en nadie y esto es muy peligroso, devolvamos la credibilidad a nuestra gente con nuestras acciones solidarias”, expresó Rincón.

Agradeció a los presentes por el apoyo brindado a esta noble causa, y les garantizó que los fondos recaudados serán invertidos en la instalación de un consultorio odontológico que funcionara de manera gratuita para todas las personas del citado municipio.

La actividad inició a las 7:00 pm y fue organizada por Promag Evento, la misma concluyó con un conjunto típico en escena y una proyección en video de los trabajos que realiza la fundación.

El lugar de congregación fue el Hotel Catalonia Santo Domingo en Malecon Center, y en el mismo participaron personalidades de distintas esferas de la sociedad, entre ellos, emprendedores, políticos oficialistas y opositores; así como también miembros de delegaciones y misiones diplomáticas y comerciales de países extranjeros que apoyaron esta actividad.

Sobre Funjop

La Fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop) viene realizando diferentes proyectos desde el año 2009. La entidad promueve los valores patrios, realiza operativos de salud, llevando asistencia médica a distintas comunidades, y también está creando conciencia en la población sobre el medio ambiente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta