Reaparece Luis Miguel junto a influencers en Miami

Por El Nuevo Diario lunes 4 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Luego de varios meses alejado de los escenarios, Luis Miguel, la estrella mexicana de la música romántica, reapareció en las redes sociales acompañado por tres artistas e influencers durante una noche de diversión en Miami, Florida, Estados Unidos.

No es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, pues si algo cuida en demasía es su exposición al público y, desde luego, su vida privada; sin embargo, en esta ocasión accedió a tomarse una fotografía con tres fanáticas de su música que compartieron la postal en redes sociales, convirtiéndose en la sensación del momento.

En la postal se le puede ver con un impecable traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho, donde se nota alguna clase de cadena. Lo que más llamó la atención de los internautas es que a sus 52 años luce rejuvenecido, bastante feliz y con una salud, a la vista, envidiable.

Las mujeres que lo acompañan son Agatha Sención, una influencer dedicada en sus redes sociales a la moda, el modelaje, los viajes, las recomendaciones turísticas y a la promoción de diversas marcas que se acercan a colaborar con ella. En Tik Tok tiene otra faceta de beauty donde habla sobre maquillaje.

Fue a través de dicha red social donde reveló que como festejo de cumpleaños de su mejor amiga, fueron a Miami para cenar en un restaurante bar reconocido en la esfera local y que lleva por nombre Sexy Fish. Ahí presenció diversos eventos sobre música y arte.

En medio de la noche de diversión, sus amigas y ella fueron al baño del lugar donde quedaron impresionadas por el increíble diseño que mantienen la temática de sirenas con imponentes estatuas. Fue ahí donde se encontraron a Luis Miguel, quien accedió a tomarse una fotografía con ellas.

Naiza, por otra parte, la mujer que celebraba su cumpleaños, es una de las cantantes emergentes de la escena trap en Ecuador, y quien apenas comienza a despegar en su carrera con algunos cuantos sencillos que pueden escucharse en plataformas streaming, y que se apegan a ritmos latinoamericanos como el reguetón.

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió a través de las redes sociales junto a su fotografía con el cantante mexicano.

Jamalat Larach es la tercera mujer involucrada en la fotografía, quien además de ser artista dedicada principalmente a la pintura, es presumiblemente una productora y promotora cultural que abarca otros aspectos como la música.

De acuerdo con diversas entrevistas, estudió la licenciatura de Bellas Artes y Diseño de Interiores en la Universidad Internacional de Arte y Diseño. Su exposición es tal que llegó a formar parte de la exposición Art-Shopping Carrousel del museo de Louvre en París, Francia.

Por otra parte, el local donde se les pudo ver se llama Sexy Fish y es uno de los más frecuentados por la clase alta de los Estados Unidos, así como por turistas que desean vivir una experiencia gastronómica diferente entre corales, peces, y toda una parafernalia del océano.

Éste se ubica en 1001 S Miami Ave, Miami, FL 33130, Estados Unidos, y su exclusividad llega al punto en el que tienen un código de vestimenta donde no se permite más que un estilo glamuroso, alejado de la ropa de playa, ropa deportiva, e incluso gorras o tenis.

El restaurante es parte de la familia de cadenas de Richard Caring, uno de los más famosos empresarios gastronómicos del Reino Unido, quien inició con la experiencia Sexy Fish en Mayfair, Londres. Se trata de una vivencia de “entretenimiento inmersivo, diseño deslumbrante y la promesa de sabores verdaderamente excepcionales” que encuentran su base en el mar.

Por: Infobae

Apple Store Google Play
Continuar