Reaparece el gato de Justin Bieber valorado en $35,000 dólares

Por El Nuevo Diario viernes 6 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El cantante estadounidense Justin Bieber compartió a través de Instagram la noticia de que su gato, valorado en $35,000 dólares, reapareció luego de haber salido de la casa durante un mes completo.

Según lo publicado por Bieber su mascota de nombre Sushi se había salido de la casa y desde hacía un mes no tenía idea de dónde se encontraba, razón por la cual había perdido la esperanza de volver a verlo.

El reconocido cantante indicó, que una persona le llamó a su casa diciendo que había encontrado a su mascota a unas cuantas millas lejos de su residencia.

“Se ve extremadamente flaco y tiene un humor  muy triste. Ahora está sano y salvo en casa gracias a Dios por protegerlo”, reza el mensaje, el cual posteó con una foto de el en el piso y sus dos gatos.

La mascota de Bieber es un gato exótico que vale desde los $35,000 a $50,000 dólares, y pertenece a la especie Savannah. Desde su adquisición ha estado en el ojo de la controversia por PETA ya que considera que este incita a que sus fans compren este tipo de animales.

Los felinos, de raza Savannah, son un cruce entre un gato domesticado y un gato Serval africano mediano de orejas grandes.

Apple Store Google Play
Continuar