EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego que una falla técnica en el sistema eléctrico ocasionó este miércoles la suspensión por varias horas del servicio en la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, desde la estación María Montez hasta la Juan Ulises García Saleta, el mismo fue reanudado horas después.
La información fue ofrecida por la entidad que administra el Metro de Santo Domingo, a través de su cuenta de Twitter.
“#MetroSD informa a sus usuarios que el servicio ha sido reanudado en el tramo de la estación María Montez a la Juan Ulises García Saleta. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, publicó la entidad.
Más temprano la entidad había informado a través de la misma red social «queremos informar a nuestros usuarios la suspensión temporal del servicio en línea 2 desde la estación María Montez hasta la estación Juan Ulises García Saleta , esto se debe a una falla técnica- eléctrica. Esperamos solucionarlo lo más pronto posible #MetroSD»
#MetroSD informa a sus usuarios que el servicio ha sido reanudado en el tramo de la estación María Montez a la Juan Ulises García Saleta. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. pic.twitter.com/0t94N8zI7P
— Metro de Santo Domingo (@MetroSD_RD) 19 de abril de 2018
Queremos informar a nuestros usuarios la suspensión temporal del servicio en línea 2 desde la estación María Montez hasta la estación Juan Ulises García Saleta , esto se debe a una falla técnica- eléctrica. Esperamos solucionarlo lo más pronto posible #MetroSD pic.twitter.com/fA0CTDnwbG
— Metro de Santo Domingo (@MetroSD_RD) 18 de abril de 2018