Reanudan para este miércoles juicio de fondo contra Alexander Portorreal

Por El Nuevo Diario martes 8 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue aplazado por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para este miércoles el juicio de fondo que se le sigue a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como “Chamán Chacra”, acusado de matar el año pasado a su pareja y tres hijastros menores de edad en el barrio Enriquillo.

La posposición se realizó debido a que el Ministerio Público no pudo presentar las pruebas de los peritos de la Policía Nacional que trabajaron en el caso, ya que no se acudieron a la audiencia.
El juicio se reanudará a las 10 de la mañana y los abogados de la parte querellante esperan que a Portorreal Mendoza se le aplique la pena máxima.

En la audiencia de este martes fueron interrogados una amiga del victimario, así como su exempleador quienes lo definieron como un hombre callado y tranquilo.

En tanto que, Brígida Morales, madre de Reyna Encarnación, quien fue asesinada junto a sus tres hijos, aseveró que su hija encontró a “Chamán Chacra” violando a la niña de cinco años y que por eso la mató.

Los cuatro cuerpos en estados de descomposición fueron encontrados en el interior de la vivienda donde residían en el sector Enrriquillo, luego de que los vecinos alertaran de un fuerte hedor.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar