Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Realizaron Fin de año por Adelantado

Realizaron Fin de año por Adelantado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por más de ocho años, la celebración del espectáculo “Fin de año por adelantado” ha cobrado vigencia bajo la fuerza del merengue como ritmo base, pero este año, la celebración del evento en el hotel Jaragua fue algo histórico.

El espectáculo que tiene como figura central a La Reina del Merengue, Milly Quezada, figura femenina central por más de tres décadas del ritmo de la güira y la tambora, abrió la parte musical de la plataforma que produce el veterano empresario artístico Pedro Núñez del Risco.

Desde que encendió el escenario a las 11:40 de la noche del sábado, el ritmo de “Volvió Juanita” abrazó de inmediato a un público considerable que asistió al teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Respaldada por tres coristas y nueve músicos que conformaban una orquesta bien acoplada, a la altura de una “Reina del Merengue”, Milly se mantuvo en terreno seguro con piezas como “La guacherna”, “Esta noche amanecemos”, “Lo tengo todo”, “Que lluevan corazones”, “Por qué me amaste”, “Solo contigo” y “La pimienta es la que pica”, que conectaron al público en lo clásico y lo más actual del repertorio de éxitos de esta artista.

En la pista de baile o coreando desde sus asientos, las personas también disfrutaron con “Vive”, sobre todo los más jóvenes, y cuando el cantautor dominicano Pavel Núñez acompañó a Milly Quezada en “Para darte mi vida”.

Comenta