Realizarán taller  ” Reputación Profesional y Branding”, a beneficio de la Casa Rosada

Por Vanessa Burgos viernes 22 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El taller de ” Reputación Profesional y Branding” será realizado el sábado 7 de diciembre a las 9:00 am a beneficio de los niños de la Casa Rosada en el Teatro Roraima en Sambil de Santo Domingo.

En este taller se reunirán cinco profesionales de la comunicación como Julissa Morel, Maylin Dionicio, Miguel Otañez, Jennifer Tejeda y Mariel Ledesma.

Durante el taller se aprenderás a gestionar correctamente tu marca personal, determinar tu identidad (logo, topografía y colores), manejar tus redes sociales a nivel profesional donde se incluye tu perfil, creación de contenidos, tips o copys, comunicación oral y las estrategias de networking.

Miguel Otáñez, CEO de la agencia de comunicaciones de ILink, manifestó la extraordinaria labor que realizan las monjas Hijas de la Caridad de la  avenida San Vicente de Paúl, quienes dirigen el hogar.

“En esta estancia los niños reciben aparte de amor y dedicación, todo el cuidado que pueden necesitar, desde consultas médicas, educación, orientación hasta atención odontológica y que mejor manera de cerrar el año que a través de nuestros conocimientos como profesionales poder contribuir con estos niños”, indicó Otáñez.

La reputación es un factor importante en muchos campos como la educación, negocios, comunidades en línea o estatus social. Es un componente de nuestra identidad como personas (físicas o morales), desde las perspectivas de los demás.

¿Sabías que las publicaciones en el perfil, de cada una de tus cuentas de redes sociales, es la base sobre la cual construyes tu marca personal?

La reputación personal suma o resta la reputación de las corporaciones (familias- empresas) Que a su vez conforman la reputación de sociedades que terminarán impactando la reputación de un país. Un factor crítico que debes cuidar mucho si quieres llegar a tener éxito.

 

Vanessa Burgos

burgosv1803@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar