Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Realizarán por primera vez Glamour Fashion Show en RD

Realizarán por primera vez Glamour Fashion Show en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO: El destacado creador de moda dominicano Dominick Liriano, radicado en la ciudad de New York, presentará por primera vez en el país el evento Glamour Fashion Show, a beneficio de la Fundación Niños Huérfanos de Padres Vivos y la Fundación Abigail Children International, el próximo sábado 28 de abril, en el Salón Ópalo, del Hotel Embassy Suite By Hilton.

El diseñador Dominick Liriano, realiza siempre que se encuentra en el país actividades para recaudar fondos y ayudar a las instituciones que apadrinan a los niños  desamparados y de escasos recursos, realizando en esta oportunidad por primera vez un encuentro que reunirá a varios diseñadores nacionales e internacionales.

El magno evento de moda y glamour contará con tres desfiles, iniciando con una colección infantil a las 3:00 de la tarde, a cargo de la diseñadora Johanna Jimar de Carolina der Sur, a las 7:00 de la noche las colecciones a cargo de los diseñadores dominicanos Leo Román y Ana Ulloa, y de Haití el diseñador Jefrey Desing. Liriano estará a cargo del gran desfile de cierre a las 9:30 de la noche junto a la diseñadora dominica Jireph Peña y de África Kapy Bash Mode.

La producción del evento es de Liriano y Leidy Productions. Para más información y colaborar con la compra de boletas pueden acceder a las redes sociales @leidyproductions y @glamourmodelagency.

 

Comenta