Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Realizarán I Foro de Empresarios y Comerciantes Hispano-Dominicano en Madrid

Realizarán I Foro de Empresarios y Comerciantes Hispano-Dominicano en Madrid
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- Un importante Foro Hispano-Dominicano se efectuará en esta ciudad entre empresarios y comerciantes,  el día 10 del próximo mes de noviembre en la capital española, dentro del marco de la celebración de La Feria Dominicana en España 2017.

La información la dio a conocer el ingeniero Frank Segura Cuevas, organizador de dicho evento y presidente de la Fundación Amo Dominicana, quien dio a conocer la importancia del acontecimiento, para la relación bilateral entre República Dominicana y la Madre Patria.

Dicho foro  lleva por objetivo dotar a los asistentes de  informaciones que le facilite iniciar y al mismo tiempo fortalecer a los ya existentes sus operaciones en el marco comercial entre las mencionadas naciones, especialmente  y v los sectores inmobiliarios, turísticos y de productos.

En la celebración del mismo se abordarán temas como el desafío que afronta el sector comercial dominicano en España, sus fortalezas y necesidades, creando con ello un punto de encuentro tendente a identificar alternativas para el aumento de la competitividad, el asociacionismo y la excelencia.

Como sede del I Foro Hispano-Dominicano se han elegido los salones del Hotel VP El Madroño, ubicado en la Calle General Díaz Porlier No.101, de la ciudad de Madrid.

Comenta