Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Realizarán conversatorio sobre autoestima, nutrición e imagen

Realizarán conversatorio  sobre autoestima, nutrición e imagen
Johanny-Quiroz-psicóloga-clínica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- En el marco del mes de la familia será realizado el conversatorio «Recupera la confianza tras la maternidad», con el objetivo de ofrecer a las madres alternativas para ejercer la maternidad sin perder su esencia como mujeres.

Mediante el intercambio de ideas y experiencias entre las especialistas Carla Collado, coach, asesora de imagen y directora de la revista En Boga con Carla; doctora Belys Rodríguez, médico y coach nutricional y Johanny Quiroz, psicóloga clínica, se pretende discutir temas que permitan a las madres volver a conectar con su esencia y ser una versión mejorada  de sí mismas.

Doctora-Belys-Rodriguez-médico-y-coach-nutricional

El evento será celebrado el próximo viernes 30 de noviembre de 2018, a las 5:00 de la tarde, en La Novia de Villa y la entrada es libre. Además de nuevos y valiosos conocimientos, las asistentes tendrán la oportunidad de participar en sorteos y degustaciones de los patrocinadores.

Este es el segundo encuentro del año que organiza la comunicadora Carla Collado, bajo su marca En Boga con Carla, con el objetivo de brindar a la mujer herramientas para fortalecer su autoestima, autoimagen y confianza en sí mismas.

Carla-Collado-coach-y-asesora-de-imagen

Para más información y separar cupos, las interesadas pueden seguir el evento de cerca en las cuentas de Instagram @enbogaconcarla, @dra.belysrodriguez y @familiainclusivard.

Comenta