Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Realizarán este sábado cartelera de boxeo internacional en la Arena del Cibao dedicada Nelson Javier (El Cocodrilo)

Realizarán este sábado cartelera de boxeo internacional en la Arena del Cibao dedicada Nelson Javier (El Cocodrilo)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con una dedicatoria especial al destacado comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) será efectuada este sábado 2 de diciembre del presente año una Gran Cartelera de Boxeo Internacional, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira,  la cual está ubicada en la avenida Imbert del sector de Gurabito en esta ciudad.

El anuncio fue realizado en la tarde de este miércoles mediante una concurrida conferencia de prensa efectuada en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao, donde la mesa principal fue encabezada por el anfitrión principal del evento, el licenciado Nelson Javier.

El Cocodrilo fue acompañado por el presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), licenciado e ingeniero Emmanuel García Musa, la boxeadora debutante como profesional Dyana Vargas, los miembros del comité organizador Ruperto Ruck y José Aníbal Cruz y Antonio Pérez, en representación del Comisionado de Boxeo Franklin Núñez.

El comunicador Ruperto Ruck en estuvo a su cargo las palabras de Bienvenida, donde dio a conocer importante datos del anfitrión del evento Nelson Javier, quien es una gran persona llena de valores, el cual a través del tiempo a realizados importantes aportes a la sociedad.

Ruck fue proseguido por el anfitrión de la cartelera Nelson Javier, quien expresó el discurso  central, donde aprovecho el escenario para agradecer públicamente el gesto realizado por el Comité Organizador de dedicarle ese importante evento a su persona.

Por su lado José Aníbal Cruz el su calidad de miembro del Comité Organizador dio a conocer todos los detalles técnicos concernientes de este importante evento, el cual tiene como objetivo principal el renacer del Boxeo Dominicano y principalmente el de Santiago.

Aníbal señaló que en la velada se llevarán a cabo más de diez combates, donde los púgiles se disputarán varios títulos mundiales, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) e indicó que entre las pelas principales estarán las de las 140 libras, en la cual los púgiles Mikkel Lespierre y Mario Beltré se disputaran el Título Fecarbox Sirver y las 160 libras, donde el Santiagués Jairo Cruz, quien tiene 17 victorias y 1 revés se medirá al norteamericano Devaun Lee con 19-2, por el Título Fedecaribe de la AMB, mientras que en el único combate femenino se enfrentarán la debutante como profesional Dyana Vargas de Santiago y la Capitalina Mirna Elizabeth la Hoz, en la 122 libras.

Los precios de las boletas serán Grada General 300 pesos, VIP 500 y  Súper VIP 1000 pesos, el acceso a la Gran Arena será de la siguiente manera, las boletas de Gradas General entrarán por la Rampa I, mientras que la VIP, Súper VIP y Prensa lo harán por el Lobby de la Arena.

Finalmente los miembros del Comité Organizador reiteraron la invitación para que el público general se dé cita este sábado a partir de las 7:30 de la noche a la Gran Arena del Cibao para que puedan disfrutar del emocionante deporte de los puños y los guantes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta