Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Realizarán en UASD Feria Mipyme de apoyo a pequeñas empresas

Realizarán en UASD Feria Mipyme de apoyo a pequeñas empresas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), organizará en su sede central una feria para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del país.

El evento se enmarca dentro de los proyectos de capacitación y asesoría diseñados por la gestión que encabeza la rectora uasdiana, doctora Emma Polanco Melo, para beneficio de las Mipymes.

El acto inaugural tendrá lugar el próximo 28 de agosto, en la explanada de la FCES, donde también se efectuará la graduación de 55 Mipymes del sector cosmético, las cuales recibieron una amplia capacitación coordinada y dirigida por la asesora empresarial, ingeniera Viannolis Ogando, con apoyo de la UASD y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

La feria se extenderá hasta el día 30 del presente mes.

Desde el inicio de su gestión la rectora Polanco Melo ha prestado especial atención al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas y por ello, junto al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la UASD lanzó una red de centros destinados a mejorar la productividad de los pequeños negocios.

Comenta