Realizarán el próximo sábado el Work Shop de periodismo digital

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La plataforma JDE Producciones y el periodista Odalís Fernández invitan a periodistas, comunicadores y locutores de San Pedro de Macorís y la región Este al primer Work Shop de Periodismo Digital, como parte de la celebración, este mes de abril, del Día Nacional del Periodista y del Día Nacional del Locutor.

El evento se desarrollará bajo el tema general “Periodismo para los Nuevos Tiempos” y en el mismo se presentarán temas como: Identidad Editorial, Análisis de Mercado, Rentabilidad del Proyecto, Periodismo Moderno, Redacción Digital, Multimedia en las Noticias, Herramientas para Crear Contenidos y Manejo de Redes Sociales, entre otros.

Será impartido por los periodistas Manauri Jorge, experto en multimedia con más de 10 años de experiencia, y Dolfi Gómez, especialista en Periodismo Digital.

La actividad es libre de costo para los participantes y contará con material de apoyo, certificado de participación, almuerzo, refrigerio y otros atractivos, además, del principal incentivo que consiste en actualizar a los periodistas y comunicadores de últimos avances en materia de Periodismo Digital y elaboración de contenidos para medios digitales en la República Dominicana.

Será impartido en el salón principal de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

JDE Producciones es una organización dedicada a la realización de eventos educativos y culturales.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar