Realizarán el próximo miércoles la 18ª edición del Summit Antipiratería & Contenidos Tour

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.TodotvMedia y Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting van por 18ª edición del Summit Antipiratería & Contenidos Tour, que se realizará el próximo miércoles 19 de junio en el JW Marriott de Santo Domingo.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Francisco Escutia, CEO de LAAPIP, Coorganizador y Coordinador Académico del Summit Antipiratería & Contenidos Tour, para luego dar comienzo al evento con una keynote de la mano de Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos de América en la República Dominicana.

Bajo el lema “Websites, apps e IPTV´s ilegales y la retransmisión no autorizada”, el Summit contará con la participación de los ejecutivos de LaLiga de España, Carlos Del Campo, director adjunto a la Presidencia, y Diego Dabrio, responsable Antipiratería Internacional, en una exposición sobre piratería en el deporte.

Por su parte, el ejecutivo Javier Figueras, VP corporativo de Ventas a Afiliados de HBO Latin America, profundizará sobre la retransmisión ilegal en el Caribe.

Asimismo, esta 18ª edición recibirá al doctor Trajano Santana, director general de la oficina del Derecho de Autor de Onda, y a David Baker, Economic Officer Estados Unidos de América para la República Dominicana, integrando el panel de autoridades locales.

Por otro lado, el panel de industria estará compuesto por Erika Villarreal, directora Legal (Discovery México), Manuel Mueses, director de Productos y Contenido Segmento Hogar (Altice), Phil Welcome, Director Anti-Piracy and Security (HBO Latin America), y Lorenzo García, director Gestión y Desarrollo Soluciones Fijas (Claro Dominicana).

Se trata de la segunda vez que el evento desembarca en República Dominicana, ahora para profundizar sobre las estrategias contra la ilegalidad de los sitios webs, aplicaciones e IPTV, y de las retransmisiones no autorizadas.

“El problema de la piratería en República Dominicana no es exclusiva de este país”, afirmó Francisco Escutia, CEO de LAAPIP, Coorganizador y Coordinador Académico del Summit Antipiratería & Contenidos Tour.

“Todos los países a nivel global están siendo afectados por la piratería en online, como lo son los sitios web y aplicaciones que retransmiten contenido y señales de manera ilegal, así como también la comercialización de equipos IPTV, que con aplicaciones ilegales, retransmiten contenido ilegal”.

El evento cuenta con cupos limitados y las inscripciones están disponibles sin costo aquí.

 

Anuncios