Realizan test a comunicador entrevistó infectólogo dio positivo coronavirus

Por El Nuevo Diario martes 24 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Fernando Ramírez, quien la semana pasada entrevistó a un doctor que arrojó positivo al coronavirus decidió realizarse la prueba de laboratorio este martes, luego de que sintiera los síntomas de la enfermedad.

La información la ofreció el propio Ramírez a través de su cuenta de Twitter, donde previamente había solicitado a las autoridades que le realizaran la prueba.

“Quisiera aportar pero tengo que quedarme encerrado y mis programas cerrados, esperar que los síntomas indiquen que es demasiado tarde y convertirme en parte de las estadísticas fatales”, posteó Ramírez.

Luego en otro mensaje publicado cuatro horas después el nativo de Bánica, Elías Piña, mostraba el momento en que le era realizada la analítica junto a parte de su familia.

Indicó que el laboratorio le comunicó que las pruebas estarán listas en 24 horas.

“Gracias a todos los que se han preocupado y seguimos en oración para que esté todo bien”, manifestó.

Ramírez entrevistó en su programa la semana pasada al doctor Héctor Balcácer, quien luego informó en sus redes sociales que había dado positivo al COVID-19.

El doctor fue entrevistado en varios programas de televisión, por lo que muchos comunicadores se encuentran en aislamiento a la fecha.

Esta mañana el ministro de Salud Pública confirmó 67 nuevos casos, con los que aumentaron a 312 en el país, incluyendo seis defunciones.

Anuncios