Realizan seminario especializado en Biomecánica Aplicada

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La plataforma académica All Victory Sportsciences Institute y el gimnasio Workout concluyeron un seminario especializado en Biomecánica Aplicada, tendente a enseñar todo lo relacionado con el entrenamiento de pesas desde los planos articulares y aplicado al entrenamiento de la fuerza de esta disciplina científica.

Luis Andrés Vergés, gerente general de All Victory Sportsciences Institute, explicó que la capacitación buscaba aportar conocimientos puntuales y científicos orientados al fitness y el deporte de la mano de los mejores especialistas de la actualidad.

El seminario, que contó con la asistencia de  41 participantes separados en dos grupos, fue impartido en las instalaciones del gimnasio Workout por Juan Carlos Simó, propietario del mismo, quien además es  master coach de All Victory, quien definió la Biomecánica Aplicada como la disciplina científica que estudia en el cuerpo humano, su estructura y funciones que tienen importancia para el perfeccionamiento de los movimientos.

Uno de los asistentes al taller fue el joven prospecto del equipo de los Gigantes de San Francisco, Franklin J. Labour, quien hizo un llamado a sus colegas peloteros a formarse constantemente, porque, según dijo, “no sabemos qué seremos mañana”, si empresarios de negocios, licenciados o entrenadores personales”.

All Victory Athletic Performance & Psychological Solutions es una plataforma académica que conecta a especialistas de las ciencias de la salud con aquellos que buscan formarse profesionalmente en áreas afines al deporte, el fitness y el wellness.