Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Realizan robo a cajera supuestamente con burundanga

Realizan robo a cajera supuestamente con burundanga
La Policía Nacional llamó a las personas a tener cuidado con las personas que se le acerquen en la calle solicitando que les ayuden a ubicar direcciones, bancos, establecimientos comerciales y otros lugares. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-  Una joven que trabaja como cajera supuestamente en una ferretería de un establecimiento, fue víctima de robo por varios individuos, quienes presumiblemente usaron la burundanga para realizar el robo, hasta el momento se desconoce lugar donde ocurrió el hecho.

En un video que llegó hasta la redacción de El Nuevo Diario, se puede apreciar como los individuos facturan varios objetos y al momento de pagar le pasan un billete de dos mil pesos a la joven, luego le dicen que se los pase para pagarle con dinero en menudo, después le pasan un objeto a la joven que parece una moneda, luego le piden que les devuelva el menudo de dos mil pesos y la joven le devuelve varias veces de la misma cantidad de dinero.

Según la persona que estaba revisando los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento, alega que la joven luego de terminar su horario laborar,  comenzó a llorar, tras asegurar que no se sentía bien, sino que se sentía mareada y desenfocada.

Esta sustancia también llamada escopolamina, es un alcaloide altamente tóxico que puede afectar a cualquier persona por inhalación y a través de la piel, causando inconciencia y parálisis, estupor y hasta la muerte.

La Policía Nacional llamó a las personas a tener cuidado con las personas que se le acerquen en la calle solicitando que les ayuden a ubicar direcciones, bancos, establecimientos comerciales y otros lugares.

Sugirió tener mucho cuidado con personas que solicitan ayuda mostrando mapas o direcciones de lugares no conocidos, o que estén vendiendo prendas, lingotes de oro, o que dicen haber ganado premios de lotería.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Pidió a las personas no distraerse cuando estén en la calle, ni hurgar en público en sus carteras, bolsos y mochilas, de igual forma a no exhibir dinero, joyas costosas ni celulares caros, para evitar llamar la atención de delincuentes que usan la burundanga para poder tener acceso a sus víctimas

Comenta